La NFL apelará el caso de Tom Brady

El Juez Federal Richad Berman pudo haber revocado la suspensión de Tom Brady, pero el caso de "Deflategate" está lejos terminar. Roger Goodell, comisionado de la Liga, informó que la Liga apelará...
 El Juez Federal Richad Berman pudo haber revocado la suspensión de Tom Brady, pero el caso de "Deflategate" está lejos terminar. Roger Goodell, comisionado de la Liga, informó que la Liga apelará el fallo a favor de Brady.
Ciudad de México -
  • La NFL no impedirá que Brady juegue mientras se lleve a cabo el proceso de apelación

El Juez Federal Richad Berman pudo haber revocado la suspensión de Tom Brady, pero el caso de "Deflategate" está lejos terminar. Roger Goodell, comisionado de la Liga, informó que la NFL apelará el fallo a favor de Brady.

El máximo representante de la Liga justificó esta apelación argumentando que debe existir una equidad competitiva.

"Estamos agradecidos con el Juez Berman por escuchar este asunto, pero respetuosamente estamos en desacuerdo con la decisión de hoy. Vamos a apelar el fallo de hoy con el fin de mantener la responsabilidad colectiva negociada para proteger la integridad del juego. La responsabilidad del comisionado para asegurar la equidad competitiva de nuestro juego es un principio fundamental, y la Liga y nuestros 32 clubes seguirán buscando un camino para ello. Mientras que la fase legal de este proceso continúa, esperamos poder concentrarnos en el fútbol y la apertura de la temporada regular", comentó.

La NFL no impedirá que Brady juegue mientras se lleve a cabo el proceso de apelación.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×