QB Matt Barkley fue canjeado a Arizona

Los Philadelphia Eagles enviaron al Quartback Matt Barkley a los Arizona Cardinals por una selección de séptima ronda que se podría convertir en una de sexta si el mariscal permanece en el equipo...
 Los Philadelphia Eagles enviaron al Quartback Matt Barkley a los Arizona Cardinals por una selección de séptima ronda que se podría convertir en una de sexta si el mariscal permanece en el equipo al menos seis semanas.
Ciudad de México -
  • Barkley fue canjeado por una selección de séptima ronda

Los Philadelphia Eagles enviaron al Quarterback Matt Barkley a los Arizona Cardinals por una selección de séptima ronda que se podría convertir en una de sexta si el mariscal permanece en el equipo al menos seis semanas.

Los Eagles necesitaban deshacerse de un QB, ya que cuentan con Sam Bradford, Mark Sanchez y Tim Tebow para la presente campaña y encontraron en los Cardinals a un socio ideal.

Barkley, seleccionado en la cuarta ronda del Draft del 2012 por Chip Kelly y los Eagles, tiene poca experiencia en la Liga, apareciendo en tres en encuentros en su primera temporada y lanzando para un TD y cuatro intercepciones.

Con este intercambio, todo indica que Tim Tebow, quien ha impresionado en su regreso a la NFL, recibirá una oportunidad más en la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×