Brady y Gronkowski desinflaron a los Steelers

Como si nada hubiera pasado en el "off-season", Tom Brady desplegó sus mejores armas y con la ayuda de Rob Gronkowski llevó a los New England Patriots a su primera victoria en la temporada por...
Como si nada hubiera pasado en el "off-season", Tom Brady desplegó sus mejores armas y con la ayuda de Rob Gronkowski llevó a los New England Patriots a su primera victoria en la temporada por marcador de 28-21 sobre los Pittsburgh Steelers.
 Como si nada hubiera pasado en el "off-season", Tom Brady desplegó sus mejores armas y con la ayuda de Rob Gronkowski llevó a los New England Patriots a su primera victoria en la temporada por marcador de 28-21 sobre los Pittsburgh Steelers.  (Foto: Getty)
Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts -
  • Brady lanzó para 288 yardas y tres touchdowns, tres de ellos a Gronkowski

Como si nada hubiera pasado en el "off-season", Tom Brady desplegó sus mejores armas y con la ayuda de Rob Gronkowski llevó a los New England Patriots a su primera victoria en la temporada por marcador de 28-21 sobre los Pittsburgh Steelers.

Para los "Pats" el tema del "Deflategate" quedó atrás y lo demostraron con un triunfo sobre Ben Roethlisberger y compañía.

Brady estuvo preciso en los pases y terminó con 288 yardas. Además, lanzó cuatro pases de anotación.

Aunque el protagonista de la noche fue otro: Rob Gronkowski. El ala cerrada quemó a la defensa de los Steelers para atrapar tres pases de TD. Sin duda, Pittsburgh extrañó a Troy Polamalu (ya retirado) y pinta para ser una temporada larga a la defensiva.

Scott Chandler, quien llegó a los "Pats" en marzo pasado, atrapó el otro pase de TD de Brady.

Las ofensivas de ambos equipos tardaron en carburar y el primer cuarto se fue en ceros, hasta que apareció un envío de 16 yardas a "Gronk" para TD.

Antes de que los Steelers colocaran sus primeros puntos, el pateador Josh Scobee falló un par de goles de campo, que al final fueron costosos.

Roethlisberger lanzó para 329 yardas y un TD, pero también fue interceptado una vez.

Tanto DeAngelo Williams como Antono Brown destacaron, con más de 100 yardas cada uno, pero no le alcanzó a Pittsburgh.

Previo al partido, los Patriots revelaron la pancarta de su cuarto título de Super Bowl y segundos después el dueño Robert Kraft entró al campo con el trofeo Vince Lombardi en las manos, mientras la afición formaba un mosaico con la leyenda "Super Bowl Champs".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×