Bills 27, Colts 14; Rex Ryan triunfó en debut

Rex Ryan es un genio y al parecer no se erró al nombrar a Tyrod Taylor como QB titular en la primera semana; el pasador de los Bills logró acumular 195 yardas por aire y un TD para guiar a Buffalo...
 Rex Ryan es un genio y al parecer no se erró al nombrar a Tyrod Taylor como QB titular en la primera semana; el pasador de los Bills logró acumular 195 yardas por aire y un TD para guiar a Buffalo a un sorpresivo triunfo por 27-14.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Tyrod Taylor mandó un 'arcoíris' a Percy Harvin para lograr un TD de 51 yardas

El HC Rex Ryan es un genio y al parecer no se erró al nombrar a Tyrod Taylor como QB titular en la primera semana; el pasador de los Bills logró acumular 195 yardas por aire y un TD para guiar a Buffalo a un sorpresivo triunfo por 27-14 frente a los Indianápolis Colts.

La defensiva de los Bills, una de las mejores de la Liga mantuvo presionado a Andrew Luck, quien fue capturado en dos ocasiones y sufrió un par de intercepciones.

Taylor mandó un "arcoíris" a Percy Harvin para lograr un TD de 51 yardas. Una acarreo de 26 yardas de Karlos Williams y un gol de campo de Dan Carpenter colocaron el marcador 17-0 a favor de Buffalo.

Luck despertó en la segunda mitad luego de completar un envío de dos yardas a Donte Moncrief, sin embargo, Carpenter logró marcar otros tres puntos a favor de los Bills para amarrar el partido.

T.Y. Hilton, quien salió del partido por una lesión en la rodilla, sumó 88 yardas, mientras que Frank Gore pasó desapercibido al tener 31 yardas en ocho acarreos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×