Dolphins 17, Redskins 10; extrañaron a RGIII

Ante la ausencia de Robert Griffin III, quien no vio acción por una conmoción cerebral sufrida en la Pretemporada, el QB Kirk Cousins no pudo contra la defensiva de Miami tras ser interceptado dos...
 Ante la ausencia de Robert Griffin III, quien no vio acción por una conmoción cerebral sufrida en la Pretemporada, el QB Kirk Cousins no pudo contra la defensiva de Miami tras ser interceptado dos veces para que los Dolphins triunfaran 17-10.
Ciudad de México -
  • Kirk Cousins fue interceptado en dos ocasiones

Ante la ausencia de Robert Griffin III, quien no vio acción por una conmoción cerebral sufrida en la Pretemporada, el QB suplente Kirk Cousins no pudo contra la defensiva de Miami tras ser interceptado dos veces para que los Dolphins triunfaran 17-10 sobre Washington.

Los Redskins anotaron 10 puntos en los primeros dos cuartos; un gol de campo de 45 yardas de Kai Forbath y un pase de cuatro yardas de Cousins al TE Jordan Reed, sin embargo, no volverían a anotar.

A falta de menos de dos minutos para que acabará la primera mitad, el QB Ryan Tannehill encontró al RB Rishard Matthews y le lanzó un pase de tres yardas para irse al descanso con una desventaja de tres puntos.

En la segunda mitad, la defensiva de Miami comandada por el esquinero Brent Gimes, quien interceptó a Cousins, fue intratable, ademas de provocar varios tres y fueras.

Un regreso de despeje de 69 yardas a TD por parte del WR Jarvis Landry fue el último clavo en el ataúd y suficiente para que los Dolphins consiguieran su primera victoria de la temporada.

Ryan Tannehill acumuló 226 yardas y una anotación, mientras que Cousins terminó el encuentro con 196 yardas, un TD y dos intercepciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×