Titans 42, 'Bucs' 14; Mariota venció a Winston

Los dos primeros picks del pasado Draft se enfrentaron en la Semana 1 de la NFL y Marcus Mariota, QB de los Tennessee Titans, salió con la victoria por 42-14 sobre Jameis Winston, de los Tampa Bay...
 Los dos primeros picks del pasado Draft se enfrentaron en la Semana 1 de la NFL y Marcus Mariota, QB de los Tennessee Titans, salió con la victoria por 42-14 sobre Jameis Winston, de los Tampa Bay Buccaneer
Raymond James Stadium, Tampa, Florida -
  • Mariota es el segundo QB que lanza cuatro TD en su partido de debut en la NFL

Los dos primeros picks del pasado Draft se enfrentaron en la Semana 1 de la NFL y Marcus Mariota, QB de los Tennessee Titans, salió con la victoria por 42-14 sobre Jameis Winston, de los Tampa Bay Buccaneers.

Mariota lanzó cuatro pases de touchdown e igualó la hazaña lograda por el Hall of Famer Fran Tarkenton, quien también sumó cuatro anotaciones en su primer partido como profesional.

El QB egresado de Oregon sumó 209 yardas en el juego aéreo y lideró a su equipo al triunfo en un duelo entre los peores equipos del año pasado.

Por su parte, Winston acumuló 210 yardas y dos TD, pero también fue interceptado dos veces y eso le costó caro a su equipo.

Kendall Wright atrapó cuatro pases de Mariota, uno de ellos de anotación, y terminó con 101 yardas.

Mariota y los Titans podría ponerse 2-0 la próxima semana, ya que enfrentarán a los Cleveland Browns, uno de los rivales más débiles en su calendario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×