Utileros de Patriots, reinstalados por la NFL

John Jastremski y Jim McNally, los utileros envueltos en todo el caso de "Deflategate" fueron reinstalados por la NFL.
 John Jastremski y Jim McNally, los utileros envueltos en todo el caso de "Deflategate" fueron reinstalados por la NFL.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • John Jastremski y Jim McNally fueron los principales sospechosos del "Deflategate"

John Jastremski y Jim McNally, los utileros envueltos en todo el caso de "Deflategate" y los principales sospechosos de haber desinflado los balones utilzados en la Final de Conferencia de la Liga Americana, fueron reinstalados por la Liga, luego de que la institución de los Patriots pidiera que se les permitiera regresar.

"Los Patriots han cumplido con los requisitos de la Liga para el restablecimiento y la NFL ha dado permiso para que los empleados regresen", expresó la Liga mediante un comunicado oficial.

Cabe recordar que fueron los Patriots y no la NFL quienes suspendieron a los utileros. New England apartó a estos dos personajes como parte de la investigación impuesta por la NFL, que a su vez saco a la luz mensajes de texto en los cuales McNally se refirió a él mismo como el "deflator".

Stacey James, respresentante de los Campeones, no especificó el rol que tendrán los utileros una vez y se reincorporen, pero lo que sí es un hecho es que ambos volverán a trabajar para los Patriots.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×