Jamaal Charles asumió culpa por derrota de Chiefs

Para Jamaal Charles no hay otra explicación: los Kansas City Chiefs perdieron contra los Denver Broncos la noche del jueves por su culpa.
 Para Jamaal Charles no hay otra explicación: los Kansas City Chiefs perdieron contra los Denver Broncos la noche del jueves por su culpa.
Ciudad de México -
  • Charles soltó un balón que Bradley Roby recuperó para anotar el TD del triunfo de Denver

Para Jamaal Charles no hay otra explicación: los Kansas City Chiefs perdieron contra los Denver Broncos la noche del jueves  por su culpa.

El RB cuatro veces elegido al Pro Bowl tuvo un costoso balón suelto en el final del tiempo regular, que le costó la derrota a Kansas City. De inmediato, se fue evidentemente molesto a la banca.

"Hoy yo causé la derrota. Traté de ponerme el equipo al hombro y terminé perdiendo el partido. Todo fue mi culpa esta noche", dijo Charles.

Con el marcador empatado a 24 y 35 segundos por jugar en último cuarto, Charles perdió el balón y Bradley Roby lo recuperó para anotar el TD de la victoria para los Broncos.

"Es una de las peores sensaciones que he tenido en mucho tiempo... No le di la oportunidad al equipo (de jugar el tiempo extra), y esa es la peor sensación ahorita", agregó.

No fue el único error de Charles en el partido; el RB también sufrió un fumble en el primer cuarto: "debo ser cuidadodo, tenía el balón en el brazo equivocado, el defensivo hizo una buena jugada".

Los Chiefs se adelantaron con una anotación de Knile Davis cuando quedaban dos minutos y 27 segundos por jugar, pero Peyton Manning regresó a los Broncos y la defensa selló el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×