Browns 28, Titans 14; Manziel ganó duelo a Mariota

Johnny "Money" Manziel tuvo la mejor actuación de su corta carrera en la NFL y de paso, ganó el duelo a Marcus Mariota. El QB de los Browns sumó 172 yardas y par de TD para guiar un triunfo...
Johnny "Money" Manziel tuvo la mejor actuación de su corta carrera en la NFL y de paso, ganó el duelo a Marcus Mariota. El QB de los Browns sumó 172 yardas y par de TD para guiar un triunfo inesperado de los Cleveland Browns por 28-14.
 Johnny "Money" Manziel tuvo la mejor actuación de su corta carrera en la NFL y de paso, ganó el duelo a Marcus Mariota. El QB de los Browns sumó 172 yardas y par de TD para guiar un triunfo inesperado de los Cleveland Browns por 28-14.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Travis Benjamin también devolvió una patada de despeje para 78 yardas

Johnny “Money” Manziel tuvo la mejor actuación de su corta carrera en la NFL y de paso, ganó el duelo a Marcus Mariota. El QB de los Browns sumó 172 yardas y par de TD para guiar un triunfo inesperado de los Cleveland Browns por 28-14 ante los Tennessee Titans.

Manziel completó un pase de Touchdown de 60 yardas a Travis Benjamin en la segunda jugada de Cleveland y volvió a conectar con su WR en una conexión de 50 con 2:52 por jugar.

Benjamin también devolvió una patada de despeje 78 yardas para anotación en la primera mitad, para que los Browns (1-1) ganaran apenas su tercer partido inaugural en casa desde la temporada de 1999.

Titular en lugar del lesionado Josh McCown, Manziel finalizó con ocho completos de 15 intentos. Su último pase completo fue el clásico "Johnny Football", luego de girar a la izquierda para evadir la presión y conectar profundo con Benjamin.

Manziel se impuso en el duelo de ganadores del Trofeo Heisman a Marcus Mariota, quien pasó para dos touchdowns en la segunda mitad por los Titans (1-1).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×