Raiders 37, Ravens 33; Derek Carr soportó presión

Derek Carr se mostró como un veterano en la última ofensiva, el QB guió una ofensiva de 80 yardas en los últimos dos minutos para lograr un pase de TD con Amari Cooper.
 Derek Carr se mostró como un veterano en la última ofensiva, el QB guió una ofensiva de 80 yardas en los últimos dos minutos para lograr un pase de TD con Amari Cooper.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Amari Cooper sumó 109 yardas en siete recepciones ante los Baltimore Ravens

Derek Carr se mostró como un veterano en la última ofensiva, el QB guió una ofensiva de 80 yardas en los últimos dos minutos para lograr un pase de TD con Amari Cooper y guiar un sorpresivo triunfo de los Oakland Raiders por 37-33 ante los Baltimore Ravens.

Carr tuvo la mejor actuación de su carrera al lograr 351 yardas y logró tres pases de anotación ante una de las mejores defensivas de la Liga Americana.

Cooper sumó 109 yardas en siete recepciones y Michael Crabtree acumuló otras 111 con una anotación para darle a los Raiders un valioso triunfo en la temporada 2015.

Joe Flacco tuvo una destacada actuación al acumular 384 yardas y dos TD, sin embrago, fue interceptado en el último "drive" por Neiko Thorpe, quien atrapó el envío del QB de los Ravens en la 38 del campo de los "Malosos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×