Redskins 24, Rams 10; Matt Jones fue imparable

Los Redskins lograron un sorpresivo triunfo gracias a su defensiva; el RB Matt Jones avanzó 123 yardas por tierra y anotó dos touchdowns para que Washington venciera 24-10 a los St. Louis Rams.
 Los Redskins lograron un sorpresivo triunfo gracias a su defensiva; el RB Matt Jones avanzó 123 yardas por tierra y anotó dos touchdowns para que Washington venciera 24-10 a los St. Louis Rams.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El pasador Robert Griffin III no vio actividad ante los St. Louis Rams

Los Redskins lograron un sorpresivo triunfo gracias a su defensiva; el RB Matt Jones avanzó 123 yardas por tierra y anotó dos Touchdowns para que Washington venciera 24-10 a los St. Louis Rams.

Kirk Cousins evitó errores en el partido y mantuvo su ofensiva a la línea para mover las cadenas; el QB lanzó 23 pases completos en 27 intentos para 207 yardas de avance y un touchdown de cuatro yardas a Pierre Garcon.

Jones, tercera selección del Draft Universitario de la, anotó en acarreo de 39 yardas en el primer periodo y en otro de tres yardas cuando quedaban por jugarse dos minutos y medio en el cuarto periodo.

Los Redskins (1-1) tenían ventaja de 17-0 al descanso, la primea vez que blanquean a un adversario en el primer tiempo desde el 2 de octubre de 2011, también a los Rams (1-1).

Robert Griffin III no vio actividad para Washington y fue anunciado como tercer pasador en el juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×