Drew Brees perdería juegos por lesión en el hombro

Los New Orleans Saints pasan por una crisis de reconstrucción y su pilar, Drew Brees, podría estar en peligro de perderse varios partidos por una lesión en el hombro.
 Los New Orleans Saints pasan por una crisis de reconstrucción y su pilar, Drew Brees, podría estar en peligro de perderse varios partidos por una lesión en el hombro.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Drew Brees se sometería a una cirugía que lo alejaría de los emparrillados

Los New Orleans Saints pasan por una crisis de reconstrucción y su pilar, Drew Brees, podría estar en peligro de perderse varios partidos por una lesión en el hombro.

El QB de los Saints podría someterse a una cirugía que lo alejaría de los emparrillados, según con un reporte de Ian Rapoport de NFL Network.

Brees buscará otro par de opiniones para evaluar si se somete al quirófano o espera otro método para recuperarse de la lesión.

Durante el partido ante los Tampa Bay Buccaneers, Brees mostró falta de potencia en su brazo de lanzar y falló en varios envíos en la derrota de los Saints por 19-26.

Este lunes, el coach Sean Payton dijo que aún es muy temprano apra pensar en banquear a Brees y darle descanso mientras decide su futuro.

Los candidatos a suplir a Brees serían Luke McCown o el novato Garrett Grayson, quien fue elegido pensando en ser el futuro QB de los Saints.

JAY CUTLER PERDERÍA AL MENOS DOS SEMANAS

El QB Jay Cutler también se perdería un par de semanas por una lesión en el tendón de la corva, que sufrió durante el partido ante los Arizona Cardinals.

El lugar de Cutler sería ocupado por Jimmy Clausen, quien tomaría el mando en el juego ante los Seattle Seahawks.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×