Romo, de vuelta a los emparrillados en ocho semanas

Romo está obligado a tomar seis semanas de recuperación, tras las cuales podría volver a las prácticas, y deberá estar fuera del roster activo al menos ocho fechas
Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, reconoció los errores que cometió en la Semana 1 contra San Francisco y aseguró que lavará su imagen en los próximos encuentros.
 Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, reconoció los errores que cometió en la Semana 1 contra San Francisco y aseguró que lavará su imagen en los próximos encuentros.  (Foto: Getty)
Irving, Estados Unidos (Notimex) -
  • El veterano volvería a la actividad ante los Delfines de Miami en la semana 11

Dallas colocó al mariscal de campo Tony Romo en la lista de lesionados con designación para regresar, luego de una lesión en la clavícula izquierda que sufrió el domingo en el juego ante Águilas de Filadelfia, en la segunda semana de acción en la NFL.

Con dicha designación, Romo está obligado a tomar seis semanas de recuperación, tras las cuales podría volver a las prácticas, y deberá estar fuera del roster activo al menos ocho fechas, informó el equipo en su página oficial en Internet.

Esto significa que el veterano de 13 temporadas tendrá que esperar hasta el 4 de noviembre próximo para volver a tocar un balón y hasta el 18 del mismo mes para ser elegible para regresar al roster activo, y su primer juego sería ante Delfines de Miami en la semana 11.

El movimiento impedirá que el egresado de Eastern Illinois vuelva a los emparrillados incluso si su recuperación tomara menos tiempo, pero también le da a Vaqueros un espació de excepción en su roster activo, que seguramente ocuparán para traer un QB de respaldo.

Al respecto, reportes en la página oficial de la NFL aseguran que Vaqueros ya usó dicha plaza para promover al quarterback de su escuadra de prácticas, Kellen Moore, y que, además, ya entabló negociaciones para adquirir al pasador Matt Cassel, de Bills de Buffalo.

Por lo pronto, los de la "estrella solitaria" ya le dieron el espaldarazo a su segundo pasador, Brandon Weeden, para tomar el puesto en el equipo titular, mientras Romo se encuentra entre algodones.

El siguiente compromiso para Vaqueros será este domingo, cuando reciba a Halcones de Atlanta en el AT&T Stadium de Irving, Texas, donde Weeden deberá probar que puede llenar los zapatos de Antonio Ramiro y conservar el invicto de su equipo en la temporada 2015 de la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×