Bengals 28, Ravens 24; triunfo con las 'uñas'

NFL: Cincinnati 28-24 Baltimore. A.J. Green fue el héroe para los Bengals en la visita a los Ravens.
 NFL: Cincinnati 28-24 Baltimore. A.J. Green fue el héroe para los Bengals en la visita a los Ravens.
M&T Bank Stadium, Baltimore, Estados Unidos -
  • Bengals son líderes del Norte de la Americana con marca perfecta (3-0)

Pese a haber sido superiores durante toda la primera mitad, los Cincinnati Bengals terminaron sufriendo en Baltimore, aunque la victoria se quedó con los "felinos" 28-24.

Gran actuación de A.J. Green, quien sumó 227 yardas en recepciones -el máximo de su carrera- y dos anotaciones, una de ellas en un pase de 80 yardas y la segunda que significó la ventaja definitiva restando menos de 3 minutos en el último cuarto.

Andy Dalton finalizó con 383 yardas y tres envíos a las diagonales, aunque una intercepción y un balón suelto devuelto por la defensiva de los Ravens para Touchdown fueron lo que complicó el partido para los visitantes.

Por los locales, Steve Smith dejó en claro que es el arma ofensiva más importante con la que cuentan los Ravens, amasando 186 yardas y dos pases de Touchdown. El Quarterback, Joe Flacco, terminó con 362 yardas y dos pases para siete puntos, también con una intercepción.

Cincinnati permaneció invicto con marca de 3-0 en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana, mientras que Baltimore firmó el peor comienzo histórico de la franquicia con tres reveses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×