'Pats' 51, Jaguars 17; Brady llegó a 400 TD

Los New England Patriots mostraron su nivel de Campéon en el Gillette Stadium, donde los fans de Tom Brady fueron testigos del pase de anotación 400 del QB, durante el triunfo 51-17 sobre Jaguares...
Los New England Patriots mostraron su nivel de Campéon en el Gillette Stadium, donde los fans de Tom Brady fueron testigos del pase de anotación 400 del QB, durante el triunfo 51-17 sobre Jaguares de Jacksonville (1-2).
 Los New England Patriots mostraron su nivel de Campéon en el Gillette Stadium, donde los fans de Tom Brady fueron testigos del pase de anotación 400 del QB, durante el triunfo 51-17 sobre Jaguares de Jacksonville (1-2).  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los New England Patriots puntuaron en cada una de sus series ofensivas

Los NE Patriots mostraron nivel de Campéon en Gillette Stadium, donde los fans de Tom Brady fueron testigos del pase de anotación 400 del QB en el triunfo 51-17 sobre Jacksonville.

Justo cuando el segundo cuarto del encuentro llegaba a su fin, Brady hizo conexión de una yarda con el receptor Danny Amendola para convertirse en apenas el cuarto pasador en la historia de la NFL que alcanza la hazaña, por detrás de Dan Marino (420), Brett Favre (508) y Peyton Manning (533).

La mesa estaba servida para que los “Pats” se la pasaran en grande este domingo contra un rival de bajo perfil y con el festejo por los 211 juegos de su Quarterback estrella, mismos que el tackle ofensivo Bruce Armstrong (cifra más alta en la franquicia).

Los vigentes Campeones puntuaron en cada una de sus series, sólo que el marcador no fue tan escandaloso porque en tres ocasiones se conformaron con goles de campo patrocinados por el certero Stephen Gostkowski (46, 20 y 46 yd).

Mientras el resto de puntos fueron cortesía de los corredores Dion Lewis (8 yd) y de LeGarrette Blount, autor de tres acarreos de una yardita; en tanto que Brady disparó dos veces a las diagonales, primero con Amendola y en el tercer cuarto con Keshawn Martin (13 yd).

El dorsal 12 de New England acabó el duelo con 33 aciertos en 42 intentos, para una ganancia de 358 yardas, dos touchdowns y sufrió un par de capturas.

En tanto su homólogo de los “Jags”, Blake Bortles, completó 17 envíos de 33 posibles, acumuló 242 yardas, lanzó dos veces a la zona prometida y padeció una intercepción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×