Packers 38, Chiefs 28; Green Bay mantuvo invicto

Aaron Rodgers jugó en nivel "Leyenda Viviente" ante una defensiva de los Chiefs que fue acribillada desde el primer cuarto; el QB sumó 333 yardas y cinco pases de TD para guiar un triunfo de los...
Aaron Rodgers jugó en nivel "Leyenda Viviente" ante una defensiva de los Chiefs que fue acribillada desde el primer cuarto; el QB sumó 333 yardas y cinco pases de TD para guiar un triunfo de los GB Packers por 38-28 ante los Kansas City Chiefs.
 Aaron Rodgers jugó en nivel "Leyenda Viviente" ante una defensiva de los Chiefs que fue acribillada desde el primer cuarto; el QB sumó 333 yardas y cinco pases de TD para guiar un triunfo de los GB Packers por 38-28 ante los Kansas City Chiefs.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Rodgers mantuvo intacta su marca de no sufrir en casa una intercepción

Aaron Rodgers jugó en nivel “Leyenda Viviente” ante una defensiva de los Chiefs que fue acribillada desde el primer cuarto; el QB sumó 333 yardas y cinco pases de TD para guiar un triunfo de los GB Packers por 38-28 ante los Kansas City Chiefs en Lambeau Field.

Además del triunfo, Rodgers mantuvo intacta su marca de no sufrir en casa una intercepción desde el 2012. El QB de los Packers lleva 44 pases de anotación sin haber entregado el ovoide al oponente.

Los WR Randall Cobb (91 yardas y tres TD) y James Jones (139 yardas y 1 TD) aniquilaron a los profundos de los Chiefs, que permitió otra vez más de 300 yardas por aire.

Alex Smith (Chiefs) tuvo un desempeño para el olvido en la 1era mitad, luego de sumar 28 yardas por tierra y 36 por aire, el QB vio a su equipo caer 7-24 al medio tiempo.

Jamaal Charles aportó tres anotaciones mediante sus acarreos por Kansas City (1-2), que luego de sufrir una dolorosa derrota como local y en el último minuto ante Denver ofreció una meritoria actuación en el complicado Lambeau Field.

El acarreo de siete yardas de Charles para un touchdown a 1:25 minutos de la conclusión colocó a los Chiefs a 10 puntos. Pero el resultado fue el mismo para Kansas City, que sufrió su segunda derrota en fila.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×