Ravens 23, Steelers 20; por fin ganó Baltimore

En un partido que será recordado por mucho tiempo, los Baltimore Ravens remontaron una desventaja de 13 puntos para vencer en Tiempo Extra a unos Pittsburgh Steelers que no contaron son su QB...
 En un partido que será recordado por mucho tiempo, los Baltimore Ravens remontaron una desventaja de 13 puntos para vencer en Tiempo Extra a unos Pittsburgh Steelers que no contaron son su QB titular Ben Roethlisberger.
Ciudad de México -
  • Baltimore consiguió su primera victoria de la temporada

En un partido que será recordado por mucho tiempo, los Baltimore Ravens remontaron una desventaja de 13 puntos para vencer en Tiempo Extra a unos Pittsburgh Steelers que no contaron son su QB titular Ben Roethlisberger.

El inicio del encuentro no era nada favorecedor para los locales; un corrida de 9 yardas del WR Michael Carpanaro adelantaban 7-3 a los Ravens.

Le´Veon Bell demostró una vez más por qué es uno de los RB más completos de la Liga al cambiar de dirección en su corrida y avanzar 11 yardas hacia la Zona de Anotación para regresarle la ventaja a los Steelers, misma que sería aumentada gracias a una espectacular atrapada del WR Heyward-Bay.

La remontada de Baltimore inició con una recepción de 15 yardas del WR Aiken y dos goles de campo de Justin Tucker que emparejaron el marcador y mandaron a Tiempo Extra.

Pittsburgh recibió el ovoide y de inmediato Bell se puso el equipo al hombro, corriendo a territorio rival. En tercera oportunidad desde la 39 de Baltimore, Mike Tomlin decidió jugársela, pero Vick no pudo avanzar dos yardas y fue detenido por la defensiva, otorgándole el ovoide a los Ravens.

Sin embargo, dos pases incompletos de Joe Flacco obligaron a los Ravens a despejar, dejando pasar una oportunidad de oro para ganar el duelo con un gol de campo.

Un regreso espectacular de Antonio Brown colocó a su equipo en su 40, a 30 yardas de la zona de gol de campo. El mismo Brown movió las cadenas con una recepción de 17 yardas y corridas de Vick posicionaron a los Steelers en la 31.

En cuarta oportunidad, Tomlin decidió jugársela, quizás porque no le tenía mucha fe a su pateador Josh Scobee, quien ya había fallado dos intentos, y una vez más fallaron; brindándole una chance más a unos Ravens que jamás se dieron por vencidos.

Joe Flacco y Justin Forsett no desaprovecharon los regalos de Pittsburgh y avanzaron poco a poco hasta la 35 de Pittsburgh.

El pateador Justin Tucker se vistió de héroe y falta de 4:33 para que acabará el primer Tiempo Extra, acertó un gol de campo de 52 yardas que significo la primera victoria de los Ravens en la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×