Dan Marino promovió NFL en Londres

Dan Marino y otros exjugadores, además de los dueños de los Dolphins y Jets, se reunieron con George Osborne, Canciller de la Hacienda del Reino Unido, para hablar sobre la posibilidad de que...
Ciudad de México -
  • Los Miami Dolphins y los New York Jets jugarán el próximo domingo en Wembley Stadium

Dan Marino y otros exjugadores, además de los dueños de los Dolphins y Jets, se reunieron con George Osborne, Canciller de la Hacienda del Reino Unido, para hablar sobre la posibilidad de que exista un equipo de NFL en Londres.

Desde hace varios años, partidos de temporada regular se han jugado en Londres, siendo tal el éxito que los Jacksonville Jaguars ya habrían acordado jugar un partido por temporada hasta el 2030.

Osborne no ocultó su deseo de tener un equipo de NFL en Londres; “Creo que estamos avanzando hacia eso. Cada año más partidos se juegan aquí y hay potencial para aumentar ese número el próximo año. El verdadero premio, el touchdown para Londres sería obtener un equipo con sede aquí”.

Por su parte, Dan Marino, legendario QB de los Dolphins, quien viajó a Londres para promover el partido entre Miami y los Jets, ve con buenos ojos la posibilidad de que exista un equipo en la ciudad británica.

“Creo que hay una posibilidad real de que ocurra. Yo no tomo la decisión, pero existe una gran afición aquí. Es posible que se pueda darse en un futuro próximo. No estoy seguro, pero creo que definitivamente puede suceder”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×