Sean Lee recuperado, jugará ante los Patriots

Los Dallas Cowboys comienzan a embonar las piezas que faltaban, ahora, el LB Sean Lee se recuperó y podrá jugar ante los New England Patriots.
 Los Dallas Cowboys comienzan a embonar las piezas que faltaban, ahora, el LB Sean Lee se recuperó y podrá jugar ante los New England Patriots.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El LB salió del partido ante los New Orleans Saints en el primer cuarto

Los Dallas Cowboys comienzan a embonar las piezas que faltaban, ahora, el LB Sean Lee se recuperó y podrá jugar ante los New England Patriots.

Lee aprobó los exámenes que obliga el protocolo en casos de conmociones cerebrales de la NFL, el cuerpo médico de los Cowboys dio el Visto Bueno para que pueda integrar el “roster” de Dallas.

El LB salió del partido ante los New Orleans Saints en el primer cuarto, luego de presentar síntomas de conmoción cerebral.

“Sean está bien y motivado para jugar el domingo. Toda la semana estuvo cerca del entrenamiento, incluso ayer (jueves) participó de manera limitada. Lo necesitamos y estará en el campo de juego”, dijo el coach Jason Garrett

Lee se unirá por vez primera a una defensiva con el linebacker Rolando McClain y el ala Greg Hardy, quienes cumplieron ya sus suspensiones de cuatro partidos con la NFL.

El año pasado, Lee estuvo en rehabilitación de una lesión de rodilla que sufrió en el primer entrenamiento de Actividades Organizadas por el Equipo del 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×