49ers 27-30 Giants; Manning logró triunfo 'Gigante'

¡Eli Manning logró otro regreso espectacular al final! Con un "Drive" de 82 yardas en los últimos dos minutos del partido, el QB de los NY Giants se vistió de héroe al conectar el apse de TD del...
 ¡Eli Manning logró otro regreso espectacular al final! Con un "Drive" de 82 yardas en los últimos dos minutos del partido, el QB de los NY Giants se vistió de héroe al conectar el apse de TD del triunfo con L. Donnell para que los NY giants...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Eli Manning completó 41 de 54 intentos, sumó 441 yardas y tres Touchdowns

¡Eli Manning logró otro regreso espectacular al final! Con un “Drive” de 82 yardas en los últimos dos minutos del partido, el QB de los NY Giants se vistió de héroe al conectar el apse de TD del triunfo con L. Donnell para que los NY giants vencieran 30-27 a los San Francisco 49ers.

Con el triunfo, Manning logró el regreso al final del partido número 27 en su carrera para consegrar un triunfo que los coloca como líderes de la Este de la Nacional con marca de 3-2.

Manning completó 41 de 54 intentos, sumó 441 yardas y tres Touchdowns para dejar en el terreno el esfuerzo impreso por los “gambusinos”, quienes parecían obtener su segundo triunfo tras el acarreo de dos yardas de Carlos Hyde cuando restban 1:49 minutos del último cuarto.

También, el pase perfecto a Donnell coronó una serie ofensiva de 82 yardas y logró el triunfo 102 en la carrera de Manning, el mejor en ese departamento en la historia de los NY Giants.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×