Broncos 16-10 Raiders; galope defensivo

Si los Broncos siguen invictos, se debe a su defensiva... Peyton Manning no ha tenido ua buena temporada y esta vez fue interceptado dos veces, aunque Denver se impuso 16-10 en el duelo divisional...
 Si los Broncos siguen invictos, se debe a su defensiva... Peyton Manning no ha tenido ua buena temporada y esta vez fue interceptado dos veces, aunque Denver se impuso 16-10 en el duelo divisional contra los Oakland Raiders.  (Foto: Getty)
O.co Coliseum, Oakland, California -
  • Chris Harris devolvió una intercepción 74 yardas hasta la zona de anotación

Si los Broncos siguen invictos, se debe a su defensiva… Peyton Manning no ha tenido ua buena temporada y esta vez fue interceptado dos veces, aunque Denver se impuso 16-10 en el duelo divisional contra los Oakland Raiders.

Manning no tuvo pases de touchdown y la ofensiva de los Broncos dependió una vez más del bateador Brian McManus, quien anotó tres goles de campo, entre ellos uno de 52 yardas.

La falta de poder en ataque fue curada por una buena jugada a la defensiva. Chris Harris aprovechó un mal pase de Derek Carr para interceptar y llevarse el ovoide 74 yardas hasta la zona de anotación.

Los Raiders recortaron la distancia con un gol de campo de 50 yardas anotado por Sebastian Janikowski cuando restaban 1:40 por jugar, pero ya fue muy tarde para alcanzar a Denver.

Oakland sufrió su segunda derrota consecutiva y cayeron a 2-3 en el tercer lugar de la AFC Oeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×