Rams 10-24 Packers; la defensa salvó a Rodgers

¡Aaron Rodgers lanzó dos intercepciones en casa!... El quarterback de los Green Bay Packers cometió tres entregas de balón., pero con ayuda de su defensa sacó la victoria 24-10 sobre los St. Louis...
¡Aaron Rodgers lanzó dos intercepciones en casa!... El quarterback de los Green Bay Packers cometió tres entregas de balón., pero con ayuda de su defensa sacó la victoria 24-10 sobre los St. Louis Rams.
 ¡Aaron Rodgers lanzó dos intercepciones en casa!... El quarterback de los Green Bay Packers cometió tres entregas de balón., pero con ayuda de su defensa sacó la victoria 24-10 sobre los St. Louis Rams.  (Foto: Getty)
Lambeau Field, Green Bay, Wisconsin -
  • Rodgers sufrió una intercepción en Lambeau Field por primera vez desde 2012

¡Aaron Rodgers lanzó dos intercepciones en casa!… El quarterback de los Green Bay Packers cometió tres entregas de balón., pero con ayuda de su defensa sacó la victoria 24-10 sobre los St. Louis Rams.

Rodgers sumaba 587 intentos de pase y 49 envíos de touchdown sin tener intercepciones en Lambeau Field; desde 2012, el QB no sufría un pick frente a su público. La racha terminó cuando el linebackers James Laurinaitis se quedó con un balón desviado.

Y es que no solo se le acabó el récord; en el segundo cuarto le interceptaron otro pase y ya en el tercero entregó un balón suelto. Fue un partido raro para Rodgers, quien a pesar de todo lanzó dos pases de TD que hicieron la diferencia en el marcador.

La defensa de Green Bay y su constante presión sobre Nick Foles dio sus frutos; el QB de los Rams lanzó sufrió tres intercepciones, dos de ellas en el último cuarto y dentro de la yarda 10 de los Packers.

Green Bay mantuvo su récord invicto y llegó a marca de 5-0 en la cima de la NFC Norte. El equipo de Mike McCarthy se confirmó como uno de los mejores equipos en la Conferencia Nacional, junto a los Atlanta Falcons (5-0).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×