Steelers 24, Chargers 20; Vick y Bell reforzaron acero

Michael Vick se mostró como en antaño, luego de conseguir 206 yardas y liderar el "Drive" final con un acarreo de 23 yardas que fue coronado con el TD de Le'Veon Bell, los Pittsburgh Steelers...
 Michael Vick se mostró como en antaño, luego de conseguir 206 yardas y liderar el "Drive" final con un acarreo de 23 yardas que fue coronado con el TD de Le'Veon Bell, los Pittsburgh Steelers sacaron un triunfo de último segundo 24-20...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Antonio Gates logró superar los 100 pases de anotación en su carrera
  • Le'Veon Bell corrió para 111 yardas y logró el Touchdown del triunfo

Michael Vick se mostró como en antaño, luego de conseguir 206 yardas y liderar el “Drive” final con un acarreo de 23 yardas que fue coronado con el TD de Le’Veon Bell (111 yardas y un TD), los Pittsburgh Steelers sacaron un triunfo de último segundo 24-20 ante los San Diego Chargers.

Vick tuvo una mediocre primera mitad, pero logró recuperarse en la parte complementaria y obtuvo el tercer triunfo para los Steelers en la campaña y con ello, la esperanza de meterse a Playoffs.

En el primer cuarto, Rivers movió las cadenas y culminó un avance de 80 yardas al completar en la zona prometida con Antonio Gates para irse arriba 7-0.

Con la anotación, Gates llegó a 100 TD en su carrera y es el segundo Tight End en lograr dicha cifra. El primero fue Tony González, quien terminó su carrera con 111 pases de anotación atrapados.

Pero no fue todo para Gates, quien supo desmarcarse en el último cuarto para atrapar su segundo pase de anotación a pase de 11 yardas de Rivers para darle la ventaja final a su equipo.

Chris Boswell debutó con los Steelers y logró Gol de Campo de 47 yardas para acercar a su equipo 3-7.

¡Pero venía el show del viejo Mike Vick! El QB completó pase de 72 yardas con M. Wheaton y el marcador se colocó 17-17. Un gol de campo de Josh Lambo lograba una ventaja momentánea de 20-17 a favor de los Chargers.

¡Pero Vick uvo la responsabilidad y cumplió! Sorprendió con un acarreo de 23 yardas y un pase completo a Heat Miller (incluido un castigo) pusieron el balón en la 1 para que Bell coronara la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×