'Libro Rosa', NFL contra el cáncer de mama

La NFL se unió a la lucha contra el cáncer de mama en México y crearon el 'Libro Rosa', recetario inspirado por reconocidas chefs para enviar un mensaje de prevención a través de sus alimentos.
'Libro Rosa', NFL contra el cáncer de mama
Ciudad de México -
  • Fueron cinco patrocinadores y empresas con razón social que impulsaron al proyecto

La NFL se unió a la lucha contra el cáncer de mama en México y crearon el "Libro Rosa", recetario inspirado por reconocidas chefs para enviar un mensaje de prevención a través de sus alimentos.

Fueron cinco patrocinadores y empresas con razón social que impulsaron al proyecto. Liverpool, Estée Lauder, Aeroméxico, NFL México y Grupo Expansión se unieron para sacar a flote la publicación.

El Libro Rosa es un recetario que estará a la venta en Liverpool y restaurantes de prestigio, el costo será de 465 por ejemplar y todo será destinado a fundaciones e investigaciones para la lucha contra el cáncer.

"Bajo los ingredientes que escogimos estamos haciendo alusión a la enfermedad, uso hierbas y semillas, símbolos de la vida y la latencia en que raya la enfermedad", dijo la chef Paola Garduño.

"Es un gran esfuerzo el que hace la NFL al unirse a este proyecto, los jugadores y la misma Liga se visten de rosa para hacer énfasis que estamos en la lucha por erradicar la enfermedad", explicó Arturo Olivé, Director de NFL México.

Cada año, la NFL busca contribuir para llevar un mensaje de lucha a través de diversas actividades deportivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×