Patriots 34-27 Colts; no hubo revancha

NFL: New England 34-27 Indiannapolis; en la revancha del 'Deflategate', los Pats volvieron a ganar.
 NFL: New England 34-27 Indiannapolis; en la revancha del 'Deflategate', los Pats volvieron a ganar.
Lucas Oil Stadium, Indiannapolis, Estados Unidos -
  • Tom Brady lanzó 3 TD y LeGarrette Blount sumó 2 entradas a diagonales

La revancha del famoso "Deflategate" arrojó al mismo ganador de aquel partido: los New England Patriots, que derrotaron como visitantes a los Indiannapolis Colts 34-27, apoyados en una sólida actuación de Tom Brady y LeGarrette Blount.

El mariscal de campo de los Pats lanzó para 312 yardas y tres pases de anotación, aunque sufrió su primera intercepción de la campaña en un envío que Julian Edelman no supo controlar y que fue devuelto a las diagonales por Mike Addams en el segundo cuarto.

Blount acumuló 93 yardas por tierra y una entrada a las diagonales por esa vía, además de otra en una recepción de 11 yardas. Rob Gronkowski y Julian Edelman fueron los otros blancos de Brady en las diagonales.

Por el lado de los Colts, la línea ofensiva demostró ser de los más débil en el equipo, no logrando mantener a salvo a Andrew Luck de la presión constante de la defensiva de New England. Si bien el marsical lanzó para más de 300 yardas y tres anotaciones, pocas veces fueron las que se le vio cómodo sobre el emparrillado.

Los Patriots mantuvieron así su paso inmaculado (5-0) y descansarán en la jornada entrante, mientras que Indiannapolis (3-3) recibirá a los New Orleans Saints.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×