Ravens 20-25 49ers; SF mostró mejoría

En duelo de equipos perdedores, los 49ers de San Francisco (2-4) se impusieron 25-20 a Baltimore (1-5) con una actuación de dos touchdowns y 340 yardas de su mariscal de campo, Colin Kaepernick,...
En duelo de equipos perdedores, los 49ers de San Francisco (2-4) se impusieron 25-20 a Baltimore (1-5) con una actuación de dos touchdowns y 340 yardas de su mariscal de campo, Colin Kaepernick, en el Levi's Stadium.
 En duelo de equipos perdedores, los 49ers de San Francisco (2-4) se impusieron 25-20 a Baltimore (1-5) con una actuación de dos touchdowns y 340 yardas de su mariscal de campo, Colin Kaepernick, en el Levi's Stadium.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Baltimore sigue sin levantar y SF se aprovechó

En duelo de equipos perdedores, los 49ers de San Francisco (2-4) se impusieron 25-20 a Baltimore (1-5) con una actuación de dos touchdowns y 340 yardas de su mariscal de campo, Colin Kaepernick, en el Levi’s Stadium.

Una combinación de errores de los "emplumados" con una buena actuación del pasador Colin Kaepernick puso al pateador Phil Dawson en posición para adelantar 6-0 a SF con goles de campo de 53 y 31 yardas en el primer cuarto.

Aunque Justin Tucker respondió al inicio del segundo con uno de 22 yardas para Baltimore, San Francisco ya estaba encarrilado y Kaepernick se hizo presente en las diagonales con un "bombazo" para Torrey Smith, quien concretó jugada de 76 yardas para touchdown.

Al cierre de la primera mitad, Dawson y Tucker intercambiaron goles de campo, de 26 y 36 yardas, respectivamente, con lo que la primera mitad terminó 16-6 para los de casa.

Los "gambusinos" perdieron un tanto el ímpetu en el tercer episodio y aunque pusieron tres puntos más de la pierna de Dawson, con gol de campo de 42, una conexión de larga distancia entre el quarterback Joe Flacco y el veterano Steve Smith, que terminó en pase de 34 yardas en las diagonales, acercó a los "volátiles" a 13-19.

A causa de un resbalón, Tucker falló intento de 45 yardas al inicio del cuarto episodio, en tanto Kaepernick siguió dándose vuelo y amplió la brecha para los locales con pase de 21 yardas para Quinton Patton, sin embargo, fallaron la conversión de dos puntos que los habría dejado siete puntos arriba.

No obstante, aunque Flacco consiguió su segundo envío anotador de la tarde, de dos yardas para Kamar Aiken, hacia la mitad del último capítulo, San Francisco supo consumir tiempo restante para quedarse con una victoria de 25-20 que le sabe a gloria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×