Arian Foster perdería resto del año por lesión

Además de ser humillado 26-44 por Miami Dolphins, los Houston Texans están cerca de recibir otro golpe brutal, pues su corredor estelar, Arian Foster, se perdería el resto de la temporada 2015 por...
Además de ser humillado 26-44 por Miami Dolphins, los Houston Texans están cerca de recibir otro golpe brutal, pues su corredor estelar, Arian Foster, se perdería el resto de la temporada 2015 por una lesión en un tendón de Aquiles.
 Además de ser humillado 26-44 por Miami Dolphins, los Houston Texans están cerca de recibir otro golpe brutal, pues su corredor estelar, Arian Foster, se perdería el resto de la temporada 2015 por una lesión en un tendón de Aquiles.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Arian Foster ya había perdido las primeras tres semanas de temporada regular

Además de ser humillado 26-44 por Miami Dolphins, los Houston Texans están cerca de recibir otro golpe brutal, pues su corredor estelar, Arian Foster, se perdería el resto de la temporada 2015 por una lesión en un tendón de Aquiles.

El jugador con siete campañas de experiencia encendió las alarmas en la franquicia texana al abandonar el campo del Sun Life Stadium en la recta final de su vergonzoso encuentro, apoyado por un compañero y una persona del staff de coacheo, en su rostro no se reflejaba más que dolor.

De acuerdo con un reporte de NFL Media, el percance lo obligará a decir adiós a la temporada, en la cual su equipo acumula récord de 2-5, el cual no es tan malo si se recuerda que sus rivales divisionales en el Sur de la Conferencia Americana caminan por el mismo rumbo irregular.

El destacado jugador de 29 años de edad comenzó este ciclo con el pie izquierdo, puesto que se ausentó en las primeras tres semanas por culpa de un problema en la ingle y ahora, la suerte nuevamente le dio la espalda.

Al término del duelo, el entrenador en jefe de Houston, Bill O´Brien, se limitó a decir “obviamente no se veía bien”, pero parece cuestión de tiempo para que se confirme la gravedad de la lesión para un Foster que es cliente frecuente en esta clase de asuntos.

En cuatro participaciones, el producto de la Universidad de Tennessee registra 63 acarreos para una ganancia de 163 yardas y una visita a las diagonales, además de 22 recepciones para 227 yardas y un par de Touchdowns.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×