Jaguars 34-31 Bills; Hurns dio el triunfo

Jaguars de Jacksonville sacó una victoria increíble del mítico Estadio Wembley, donde le pegó 34-31 a Bills de Buffalo, en un partido colmado de errores perteneciente a la semana siete.
 Jaguars de Jacksonville sacó una victoria increíble del mítico Estadio Wembley, donde le pegó 34-31 a Bills de Buffalo, en un partido colmado de errores perteneciente a la semana siete.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Por segunda semana consecutiva, Buffalo se vio obligado a jugar con su quarterback suplente

El receptor abierto Allen Hurns capturó un pase de 31 yardas de anotación que le mandó el quarterback Blake Bortles a falta de menos de tres minutos para el final del tiempo reglamentario y los Jaguars de Jacksonville vencieron 34-31 a los Bills de Bufallo.

El duelo entre ambos equipos, en partido correspondiente a la séptima semana se disputó en el Wembley Stadium, de Londres.

Antes de la anotación de los Jaguars (2-5), los Bills se habían colocado al frente del marcador por segunda vez en el partido (27-31) después de haber estado abajo por 24 puntos (27-3) y llegaron al cuarto periodo con 11 de desventaja (27-16).

El profundo Corey Graham fue el que se encargó de hacer la anotación de los Bills tras interceptar un pase de Bortles y ponerlo tras las diagonales después de un regreso de 44 yardas.

Por segunda semana consecutiva, Buffalo se vio obligado a jugar con su quarterback suplente EJ Manuel, en lugar de Matt Cassel, como primer reserva del titular Tyrod Taylor, lesionado, vieron como la decisión no fue la mejor.

Mientras que la victoria de los Jaguars fue la primera que consiguen en Londres después de haber perdido las dos temporadas anteriores en el mismo escenario del Estadio de Wembley.

Bortles completó 13 de 29 pases para 182 yardas, hizo dos envíos de anotación, le interceptaron otro, y dejó en 74,2 el índice de pasador.

El receptor abierto Allen Robinson capturó ocho balones y ganó 98 yardas con una anotación, mientras que el corredor novato TJ. Yeldon brilló en la ofensiva terrestre.

Yeldon hizo 20 acarreos para ganancia de 115 yardas y también hizo una anotación.

Manuel, que no comenzó bien, al final estuvo cerca de ayudar a la remontada, y se quedó con 24 pases completados de 42 intentos, dos fueron de anotación y otros dos se los interceptaron.

El quarterback titular de los Bills fue derribado cuatro veces para dejar en 75,3 el índice de pasador.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×