Bengals 16-10 Steelers; zarpazo al acero

NFL: Cincinnati 16-10 Pittsburgh; ante su máximo rival divisional, los Bengals mantuvieron el invicto.
 NFL: Cincinnati 16-10 Pittsburgh; ante su máximo rival divisional, los Bengals mantuvieron el invicto.
Heinz Field, Pittsburgh, Estados Unidos -
  • Cincinnati mantuvo invicto y en la Semana 9 recibirán a Cleveland en el jueves por la noche
  • Steelers cayeron a marca de .500 y serán anfitriones de Raiders el domingo entrante

Contra viento y marea, pese a los múltiples errores e infracciones cometidas y a la inoperancia de la unidad ofensiva, los Cincinnati Bengals se aferraron a su marca invicta y salieron airosos de Heinz Field, casa de su máximo y más odiado rival deportivo, los Pittsburgh Steelers.

Un partido muy cerrado en el que solamente se marcó una anotación por bando; en el primer cuarto, un pase de Ben Roethlisberger a Antonio Brown dio la ventaja en la primera serie ofensiva a los Steelers, que en el resto del choque solamente lograron un gol de campo de 32 yardas en el tercer periodo.

Los Bengals sufrieron durante prácticamente tres cuartos y medio la desventaja en el marcador; no fue sino hasta el último cuarto que Andy Dalton encontró a AJ Green en las diagonales con 6:45 en el cronómetro, para dar la ventaja 13-10 a la visita, que redondeó con un gol de campo el 16-10 final.

En general, los mariscales estuvieron muy erráticos: "Big Ben" lanzó tres intercepciones y el pelirrojo de Cincinnati puso dos en manos enemigas, pero al final, los felinos siguen presumiendo su marca de 7-0 y el liderato absoluto del Norte de la Americana, en el que los Steelers se rezagaron con récord de 4-4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×