Giants 49-52 Saints; Brees empató marca NFL

NFL: New York 49-52 New Orleans; Drew Brees lanzó para 7 TD y Eli Manning para 6.
NFL: New York 49-52 New Orleans; Drew Brees lanzó para 7 TD y Eli Manning para 6.
 NFL: New York 49-52 New Orleans; Drew Brees lanzó para 7 TD y Eli Manning para 6.
Mercedes Benz Superdome, New Orleans, Estados... -
  • Saints recibirá a Titans en la Semana 9 de la NFL
  • Giants visitarán Tampa Bay la jornada entrante

Las defensivas de New Orleans y New York no llegaron al Mercedes Benz Superdome y solamente atestiguaron el circo aéreo montado por Eli Manning y Drew Brees, quienes se combinaron para 13 pases de anotación en el triunfo de los Saints 52-49 ante los Giants.

Con siete pases a las diagonales, Drew Brees empató la marca histórica en un partido de NFL que, entre otros, posee Peyton Manninga, además de lanzar para 511 yardas, una marca personal.

Brandin Cooks y Willie Snead, con dos atrapadas cada uno dentro de las diagonales, fueron los blancos preferidos del mariscal de campo, quien también encontró en la zona prometida a Marques Colston, Ben Watson y CJ Spiller.

Pese a cargar con la derrota, la exhibición de Eli Manning con los Giants fue igualmente formidable, con 350 yardas y seis pases de TD, que se repartieron entre Odell Beckham Jr. (3), Dwayne Harris (2) y Shane Vereen (1).

Curiosamente, el juego fue decidido con un gol de campo y no con un envío de seis puntos; Kyle Forbath pateó de 50 yardas con menos de cinco segundos en el reloj para poner a New Orleans con marca de 3-4, mientras que los Giants están en 4-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×