Kaepernick será mandado a la banca, Gabbert titular

Los San Francisco 49ers comenzaron su reestructuración, primero, el TE Vernon Davis fue enviado a los Denver Broncos por la mañana y por la noche, el QB Colin Kaepernick será mandado a la banca el...
 Los San Francisco 49ers comenzaron su reestructuración, primero, el TE Vernon Davis fue enviado a los Denver Broncos por la mañana y por la noche, el QB Colin Kaepernick será mandado a la banca el próximo domingo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Colin Kaepernick será reemplazado por Blaine Gabbert en el próximo partido

Los San Francisco 49ers comenzaron su reestructuración; primero, el TE Vernon Davis fue enviado a los Denver Broncos por la mañana y por la noche, se supo que el QB Colin Kaepernick será mandado a la banca el próximo domingo.

Kaepernick será reemplazado por Blaine Gabbert, quien fue firmado antes del inicio de temporada por el equipo de la bahía.

El entrenador Jim Tomsula había dicho en la jornada, "evaluaremos a todos", tras una derrota por 27-6 los St. Louis Rams.

Fue el segundo encuentro consecutivo y el tercero de los últimos cuatro en que los 49ers no lograron un solo Touchdown. Kaepernick cumplirá 28 años el martes y su futuro no se ve como titular en los 49ers.

Gabbert, quien llegó a ser reclutado en la primera ronda del Draft, completó 23 de 28 pases en la Pretemporada, para un porcentaje de 82.1. Totalizó 203 yardas por aire y un touchdown, sin envíos interceptados y con un rating de 108.8.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×