Le'Veon Bell, fuera el resto de la temporada

Le'Veon Bell, running back de los Pittsburgh Steelers, sufrió una rotura de ligamento en la rodilla derecha y será baja el resto de la temporada 2015.
 Le'Veon Bell, running back de los Pittsburgh Steelers, sufrió una rotura de ligamento en la rodilla derecha y será baja el resto de la temporada 2015.
Ciudad de México -
  • DeAngelo Williams será el titular en lo que resta de la campaña

Le'Veon Bell, running back de los Pittsburgh Steelers, sufrió una rotura de ligamento en la rodilla derecha y será baja el resto de la temporada 2015.

NFL Media reportó el domingo que Bell se lesionó el ligamento cruzado medio durante la derrota de los Steelers contra los Cincinnati Bengals. Este lunes, los Steelers confirmaron la noticia al colocarlo en la lista de lesionados.

"Agradezco la preocupación y el apoyo de todos los que me han enviado mensajes, tuits, llamadas, etc... Estaré bien, los quiero a todos", escribió Bell en su cuenta de Twitter.

Las posibilidades de Playoffs para los Steelers recibieron un duro golpe tras la lesión de su mejor hombre en el juego terrestre. Con récord de 4-4, el equipo de Mike Tomlin dependerá de que Ben Roethlisberger recupere su mejor nivel para aprovechar a sus receptores Antonio Brown y Martavis Bryant.

DeAngelo Williams ocupará el lugar de Bell como RB titular. De hecho, ya lo hizo en los dos primeros partidos de la temporada cuando suplió al jugador de tercer año, quien estuvo suspendido por violar la política sobre abuso de sustancias.

Isaiah Pead, hasta ahora agente libre, fue contratado este lunes como refuerzo para el backfield de Pittsburgh.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×