Vernon Davis con nuevo hogar, llega a Broncos

La crisis en los San Francisco 49ers continúa y la reconstrucción del equipo continúa; el TE Vernon Davis fue enviado a los Denver Broncos por tres Selecciones Colegiales del 2017 y 2017.
La crisis en los San Francisco 49ers continúa y la reconstrucción del equipo continúa; el TE Vernon Davis fue enviado a los Denver Broncos por tres Selecciones Colegiales del 2017 y 2017.
 La crisis en los San Francisco 49ers continúa y la reconstrucción del equipo continúa; el TE Vernon Davis fue enviado a los Denver Broncos por tres Selecciones Colegiales del 2017 y 2017.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Vernon Davis está en su último año de contrato y su producción ha ido a la baja

La crisis en los San Francisco 49ers continúa y la reconstrucción del equipo se mantiene; el TE Vernon Davis fue enviado a los Denver Broncos por tres Selecciones Colegiales del 2016 y 2017.

San Francisco recibirá una Selección de sexta y otra de séptima ronda del 2016, y otra de la sexta ronda del 2017 por Davis, quien tiene 31 años y fue elegido a dos Pro Bowls en su carrera.

"Sabemos el tipo de jugador que ha sido, la manera en que corre y cubre el campo, así que decidimos ir por él para que sea parte de nuestro equipo”, dijo el Head Coach de los Broncos, Gary Kubiak.

Davis está en su último año de contrato y su producción ha ido a la baja en las dos últimas temporadas, en gran parte, por el pésimo desempeño del QB Colin Kaepernick.

Peyton Manning ha tenido un gran éxito en las últimas temporadas con sus alas cerradas; Marcus Pollard, Dallas Clark, Jacob Tamme y Julius Thomas han brillado en la posición bajó el mando del futuro Salón de la Fama.

Luego de que Thomas firmara un millonario contrato con los Jacksonville Jaguars, Davis llegara a llenar el hueco que dejó vacante Owen Daniels, quien no ha tenido grandes actuaciones en la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×