Espontáneos descienden a rapel durante el MNF

Un par de espontáneos descendieron a rapel desde el piso superior del Bank of America Stadium, para dar un mensaje de protesta durante el "Monday Night Football" entre Indianápolis Colts y...
 Un par de espontáneos descendieron a rapel desde el piso superior del Bank of America Stadium, para dar un mensaje de protesta durante el "Monday Night Football" entre Indianápolis Colts y Carolina Panthers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los espontáneos estuvieron colgados del estadio hasta el final del 4to cuarto

Un par de espontáneos descendieron a rapel desde el piso superior del Bank of America Stadium, para dar un mensaje de protesta durante el “Monday Night Football” entre Indianápolis Colts y Carolina Panthers.

Ambos estaban sujetos por una soga y cayeron por encima de los espectadores que se encontraban en el piso inferior.

Pasaron frente a las ventanas del palco de prensa al final del tercer cuarto y desplegaron una manta con un mensaje contra el Bank of America.

La manta llevaba impresa también una dirección Web, en la que se critica el papel del Bank of America para financiar una instalación exportadora de gas natural licuado por parte de la compañía energética Dominion Resources en Cove Point, Maryland.

Steve Drummond, vocero de los Panthers, dijo que el equipo y el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg investigaban el incidente. Los manifestantes fueron bajados hasta la parte final del último cuarto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×