Browns 10-31 Bengals; Eifert dio show con tres TD

Tyler Eifert destrozó a una endeble defensiva de los Browns, luego de atrapar tres pases de TD y 55 yardas por aire, para ayudar a que su equipo mantuviera el invicto y venciera por 31-10 ante...
 Tyler Eifert destrozó a una endeble defensiva de los Browns, luego de atrapar tres pases de TD y 55 yardas por aire, para ayudar a que su equipo mantuviera el invicto y venciera por 31-10 ante Cleveland.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Eifert es el segundo TE en la historia de  los Bengals con tres recepciones de TD

¡Bienvenidos al espectáculo de Tyler Eifert!

El TE de los Cincinnati Bengals destrozó a una endeble defensiva de los Browns, luego de atrapar tres pases de TD y 55 yardas por aire, para ayudar a que su equipo mantuviera el invicto y venciera por 31-10 ante Cleveland.

Andy Dalton buscó a Eiffert en jugadas clave y el TE respondió; el Ala Cerrada atrapó pases de 2, 9 y 19 yardas en la zona prometida para aplastar al odiado rival Divisional, quien salió con Johnny Manziel en los controles.

Dalton sumó 334 yardas con tres pases de TD y fue ayudado por Gio Bernard con 72 yardas terrestres.

Eifert es el segundo TE en la historia de  los Bengals con tres recepciones de TD en un juego. Bob Trumpy lo logró ante los  Houston Oilers en 1969.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×