Dez Bryant regesó a las prácticas de Cowboys

Urgidos de una victoria, Dallas Cowboys (2-5) cerró preparación de cara a la batalla Divisional que sostendrá la noche del domingo ante Philadelphia Eagles (3-4), y es probable que aparezca su...
Urgidos de una victoria, Dallas Cowboys (2-5) cerró preparación de cara a la batalla Divisional que sostendrá la noche del domingo ante Philadelphia Eagles (3-4), y es probable que aparezca su receptor estelar, Dez Bryant.
 Urgidos de una victoria, Dallas Cowboys (2-5) cerró preparación de cara a la batalla Divisional que sostendrá la noche del domingo ante Philadelphia Eagles (3-4), y es probable que aparezca su receptor estelar, Dez Bryant.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Según el médico de los Cowboys, Dez Bryant está al 75 por ciento

Urgidos de una victoria, Dallas Cowboys (2-5) cerró preparación de cara a la batalla Divisional que sostendrá la noche del domingo ante Philadelphia Eagles (3-4), y es probable que aparezca su receptor estelar, Dez Bryant.

En el marco de la novena semana de acción en la temporada 2015 de la NFL, el equipo de la “Estrella Solitaria” luchará por su honor en el AT&T Stadium, donde sus aficionados añoran despertar de esta pesadilla de cinco descalabros al hilo.

Para lograrlo será clave que el producto de la Universidad Estatal de Oklahoma salga en óptimas condiciones, luego de entrenar de forma limitada debido a una lesión en el pie; no obstante, el cuerpo médico de Dallas lo catalogó con el 75 por ciento de posibilidades de jugar.

Asimismo, el entrenador en jefe del equipo, Jason Garrett, aseguró en rueda de prensa que Bryant tuvo una mayor participación respecto a la semana pasada, restándole importancia al status registrado en el reporte de lesionados.

Las únicas dudas para la hasta ahora peor franquicia en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) son el receptor Brice Butler (tendón de la corva) y el profundo Barry Church (tobillo), quienes tienen calidad de cuestionables.

En tanto que en el campamento de “Philly” se vive un poco más de incertidumbre, con cuatro jugadores cuya disponibilidad es un auténtico “volado”: el corredor Ryan Mathews (ingle), el tackle izquierdo Jason Peters (espalda), el apoyador DeMeco Ryans (tendón de la corva) y el receptor Nelson Agholor (tobillo).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×