Víctor Cruz comenzó a sanar, podría regresar

Víctor Cruz comenzó a sanar y trotar, el WR de los NY Giants no pierde la esperanza de retornar esta campaña ya ayudar a su equipo a llegar a Postemporada, algo que no luce complicado en la Este...
 Víctor Cruz comenzó a sanar y trotar, el WR de los NY Giants no pierde la esperanza de retornar esta campaña ya ayudar a su equipo a llegar a Postemporada, algo que no luce complicado en la Este de la Nacional donde marchan como líderes.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Si regresa, Cruz y Odell Beckham Jr. formarían una letal combinación de receptores

Víctor Cruz comenzó a sanar y trotar, el WR de los NY Giants no pierde la esperanza de retornar esta campaña ya ayudar a su equipo a llegar a Postemporada, algo que no luce complicado en la Este de la Nacional donde marchan como líderes.

Cruz, de 29 años y de ascendencia puertorriqueña, corrió por primera vez desde que se agravó una lesión de pantorrilla a finales de septiembre; el receptor quiere retornar a los emparrillados ya que no ha participado en un solo partido de temporada regular hasta el momento.

Si regresa, Cruz y Odell Beckham Jr. formarían una letal combinación de receptores en la Nacional, y serían dos blancos de alto calibre para el brazo de Eli Manning.

Cruz sufrió una seria lesión de rodilla en el sexto partido de la campaña de 2014 en Filadelfia. Fue sometido a una cirugía y tenía previsto regresar al campo para el primer partido de la temporada, frente a Dallas.

El receptor dijo que su plan de juego es seguir corriendo, agregar velocidad y después empezar a realizar cortes en su trayectoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×