Anuncio de juego NFL, después del SB 50

El Director de NFL México, Arturo Olivé desmintió que esté amarrado México para un juego de temporada regular y si hay un anuncio oficial, la Liga lo haría posterior al Super Bowl 50.
Anuncio de juego NFL, después del SB 50
Ciudad de México -
  • La NFL México aseguró que las negociaciones de traer un juego continúan

A pesar de que algunos medios aseguraron que México está destinado a ser sede de un partido de temporada regular, el Director de NFL México, Arturo Olivé desmintió que esté amarrado y si hay un anuncio oficial, la Liga lo haría posterior al Super Bowl 50.

El Super Bowl 50 se realizará el 1 de febrero del 2016 en San Francisco, previo al partido donde se enfrentan los dos mejores equipos de la Conferencia Nacional y Americana, el Comisionado de la Liga da una conferencia para realizar anuncios y es ahí donde podría develarse los nuevos destinos que albergarán un juego NFL fuera de Estados Unidos.

Olivé explicó que aún las negociaciones están en la mesa, donde se evalúan las sedes, estadios, logística y condiciones para que se realice un partido en territorio nacional.

"Todavía no es cierto (que se haya amarrado un juego en México), no nos hemos guardado nada, hemos pedido paciencia. La Liga no ha dado su veredicto final, esperemos que sea a favor (de realizar el partido)", expresó Olivé quien junto al legendario tackle de los Cincinnati Bengals, Anthony Muñoz, participaron en la clínica de tochito "Play 60".

"Si la Liga va a emitir un veredicto será después del Super Bowl 50. No me imagino a la Liga acelerando este proceso", agregó.

INTERÉS DE STEELERS EN VISITAR MÉXICO...Y OTROS 15 EQUIPOS

Por otra parte, no sólo los Pittsburgh Steelers estarían interesados en visitar México, debido al crecimiento de aficiones a otras franquicias.

La NFL baraja una posibilidad de 16 equipos que podrían jugar en territorio azteca en caso de que haya un partido oficial de la Liga, ya que representan el 85 por ciento de la afición mexicana hacia la Liga.

"Las pláticas han quedado en buenas intenciones, hemos tenido acercamiento con equipos pero algunos tienen limitantes (como los Steelers) por razones contractuales con el estadio", dijo Olivé

"Decían que los Steelers estaban confirmados pero no es cierto, yo mismo he hablado con ellos en Pittsburgh pero es uno de los equipos con limitantes por los contratos que tienen con su estadio", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×