Eagles 33-27 Cowboys; Dallas sufrió 6ta derrota al hilo

La crisis en los Dallas Cowboys continúa, a pesar de que Matt Cassel mantuvo al equipo de la "Estrella Solitaria" en la pelea, la defensiva permitió un TD de Sam Bradford a J. Matthews en tiempo...
La crisis en los Dallas Cowboys continúa, a pesar de que Matt Cassel mantuvo al equipo de la "Estrella Solitaria" en la pelea, la defensiva permitió un TD de Sam Bradford a J. Matthews en tiempo extra para caer 33-27 ante los Philadelphia Eagles.
 La crisis en los Dallas Cowboys continúa, a pesar de que Matt Cassel mantuvo al equipo de la "Estrella Solitaria" en la pelea, la defensiva permitió un TD de Sam Bradford a J. Matthews en tiempo extra para caer 33-27 ante los Philadelphia Eagles.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Sam Bradford conectó pase de 41 yardas con Matthews para el TD del triunfo

La crisis en los Dallas Cowboys continúa, a pesar de que Matt Cassel mantuvo al equipo de la “Estrella Solitaria” en la pelea, la defensiva permitió un TD de Sam Bradford a J. Matthews en tiempo extra para caer 33-27 ante los Philadelphia Eagles.

Bradford conectó pase de 41 yardas con Matthews para el TD del triunfo, luego que los oficiales revisaran una jugada donde Demarco Murray había soltado un ovoide al tener contacto con el piso.

Fue el primer pase en 'Overtime' que logró Bradford en su carrera. Murray regresó a su viejo hogar y destrozó a la defensiva de los Cowboys al correr para 83 yardas y sumar 78 por aire.

Jordan Hicks interceptó un pase y devolvió el balón 67 yardas, hasta la zona prometida, por Filadelfia (4-4)

Los Cowboys han perdido todos los encuentros que han disputado sin Tony Romo, quien se perderá al menos un partido más tras sufrir la fractura de la clavícula izquierda.

Dez Bryant, el astro de Dallas, logró su primera anotación de la campaña, en el segundo partido desde que se recuperó de la fractura del pie derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×