Aqib Talib, suspendido por 'piquete de ojo'

Aqib Talib pensará dos veces en 'picarle un ojo' a un rival, luego de que la NFL analizara los videos del juego ante los Indianápolis Colts, el defensivo de los Denver Broncos fue suspendido un...
 Aqib Talib pensará dos veces en 'picarle un ojo' a un rival, luego de que la NFL analizara los videos del juego ante los Indianápolis Colts, el defensivo de los Denver Broncos fue suspendido un partido por "agredir" al TE Dwayne Allen.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Talib pensó que Dwayne Allen había agredido a Von Miller tras una jugada

Aqib Talib pensará dos veces en 'picarle un ojo' a un rival, luego de que la NFL analizara los videos del juego ante los Indianápolis Colts, el defensivo de los Denver Broncos fue suspendido un partido por "agredir" al TE Dwayne Allen.

La NFL explicó que Talib violó reglas de serguridad de la Liga con la acción; el defensivo apelará la suspensión ya que aseguró no fue con mala intención.

Talib pensó que Allen había agredido a Von Miller tras una jugada en la parte final del partido en donde los Broncos cayeron 24-27 ante los Colts.

"Ellos optaron por disciplinarme, lo merezco. No fue intencional, nunca debí acercarme ahí en primer lugar", explicó Talib en una rueda de prensa.

El Head Coach de los Broncos, Gary Kubiak, aseveró que Talib erró en involucrarse en la situación, y dijo estar convencido en que su jugador lo hizo de mala fe, opinión que no comparte la NFL. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×