Bears 22-19 Chargers; zarpazo de Chicago

Los Bears consiguieron un inesperado triunfo, gracias a una extraordinaria actuación de Jay Cuttler ayudado por su defensiva, dieron el triunfo 22-19 a Chicago sobre los San Diego Chargers en...
 Los Bears consiguieron un inesperado triunfo, gracias a una extraordinaria actuación de Jay Cuttler ayudado por su defensiva, dieron el triunfo 22-19 a Chicago sobre los San Diego Chargers en Qualcomm Stadium.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El WR Alshon Jeffery sumó 151 yardas en 10 recepciones para los Bears

Los Bears consiguieron un inesperado triunfo, gracias a una gran actuación de Jay Cuttler ayudado por su defensiva dieron la victoria a Chicago 22-19 ante San Diego Chargers en Qualcomm Stadium.

El WR Alshon Jeffery sumó 151 yardas en 10 recepciones y el corredor Jeremy Langford qyudó con 72 yardas en 18 acarreos y un TD.

Philip Rivers tuvo una actuación discreta con 280 yardas y un TD, pero su ataque terrestre fue borrado prácticamente del partido al tener a Danny Woodhead como el mejor con 33 yardas.

Con la derrota, los Chargers quedaron en el fondo de la Oeste de la Americana con marca de 2-6 y es poco probable que lleguen a Postemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×