Manning no iniciará ante Bears, Osweiler titular

Peyton Manning tendrá una experiencia nueva en su brillante carrera en la NFL; el legendario QB será enviado a la banda por el coach Gary Kubiak y su lugar lo tomará Brock Osweiler ante los...
Peyton Manning tendrá una experiencia nueva en su brillante carrera en la NFL; el legendario QB será enviado a la banda por el coach Gary Kubiak y su lugar lo tomará Brock Osweiler ante los Chicago Bears en la Semana 11 de la NFL.
 Peyton Manning tendrá una experiencia nueva en su brillante carrera en la NFL; el legendario QB será enviado a la banda por el coach Gary Kubiak y su lugar lo tomará Brock Osweiler ante los Chicago Bears en la Semana 11 de la NFL.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Se desconoce si sólo será un partido en el que se ausente Peyton Manning

Peyton Manning tendrá una experiencia nueva en su brillante carrera en la NFL; el legendario QB será enviado a la banca por el coach Gary Kubiak y su lugar lo tomará Brock Osweiler ante los Chicago Bears en la Semana 11 de la NFL.

"La decisión está tomada (Manning a la banca)", dijo Kubiak, quien agregó que Manning deseaba iniciar el partido a pesar de la lesión en el pie que sufre.

Mannig sufre de "Fasciitis Plantar", mal que no le permite apoyar de forma adecuada el pie y por ende, le resta fuerza a sus envíos.

La decisión de Kubiak de banquear a Manning vino edspués de una desastroza actuación del QB ante los Chiefs, donde la defensiva de KC le interceptó cuatro pases y tuvo un "rating" de pasador de 0.0.

Se desconoce si sólo será un partido en el que se ausente Manning de los controles en Denver.

"Si él (Manning) está sano y listo para iniciar, así lo hará", concluyó Kubiak.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×