EL WR Stedman Bailey, herido de bala en Miami

Los St. Louis Rams tendrán una baja para el duelo de la semana 12; el WR Stedman Bailey fue baleado y herido de gravedad cuando él y otras cuatro personas estaban sentadas en un auto afuera de una...
 Los St. Louis Rams tendrán una baja para el duelo de la semana 12; el WR Stedman Bailey fue baleado y herido de gravedad cuando él y otras cuatro personas estaban sentadas en un auto afuera de una casa en Miami.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La policía afirmó que está en busca de los sospechosos que hirieron a Bailey

Los St. Louis Rams tendrán una baja para el duelo de la semana 12; el WR Stedman Bailey fue baleado y herido de gravedad cuando él y otras cuatro personas estaban sentadas en un auto afuera de una casa en Miami.

Bailey, quien estaba suspendido cuatro partidos este mes por violar la política sobre abuso de sustancias de la NFL, tuvo una cirugía en un hospital por las lesiones, mismas que no fueron reveladas por los Rams o las autoridades.

Otro hombre, Antwan Reeves, estaba con Bailey y también recibió algunos balazos en el ataque ocurrido el martes por la noche. Otras tres personas en el carro, incluidos dos menores, no fueron heridos, dijo la policía.

La policía afirmó que está en busca de los sospechosos, quienes iban a bordo de otro auto antes del tiroteo. Los Rams dijeron que estaban conscientes de que Bailey estuvo "involucrado en un incidente" y que habían hablado con él.

Según la policía, Bailey, Reeves y los otros tres individuos estaban sentados en un carro a las 8:45 p.m. (tiempo del Este) en una residencia local. Otro vehículo llegó y "abrió fuego", aseguró la policía. Reeves ingresó a cirugía poco después de arribar al hospital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×