Bears 17-13 Packers; Osos rugen en Lambeau Field

Jay Cutler no cometió errores y la defensiva de los Bears soportó los embates de Aaron Rodgers; gracias a las 200 yardas y un pase de TD de su QB, Chicago dio la sorpresa del "Thanksgiving Day" y...
 Jay Cutler no cometió errores y la defensiva de los Bears soportó los embates de Aaron Rodgers; gracias a las 200 yardas y un pase de TD de su QB, Chicago dio la sorpresa del "Thanksgiving Day" y venció 17-13 a los Green Bay Packers en Lamb  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La rivalidad más antigua de la NFL vivió su partido 192 en medio de aguanieve

Jay Cutler no cometió errores y la defensiva de los Bears soportó los embates de Aaron Rodgers; gracias a las 200 yardas y un pase de TD de su QB, Chicago dio la sorpresa del “Thanksgiving Day” y venció 17-13 a los Green Bay Packers en Lambeau Field.

La rivalidad más antigua de la NFL vivió su partido 192 en medio de aguanieve, donde Rodgers nunca pudo hacer química con sus receptores y sumó 202 yardas, 1 pase de TD y una intercepción al final del partido que le costó un gol de campo en contra a su equipo.

¡Rodgers tuvo una última oportunidad! Desde la yarda ocho de los Bears, el pase de Aaron Rodgers a las diagonales se le escurrió de las manos al receiver Davante Adams bajo la lluvia. En tercera oportunidad, James Jones no logró lo que hubiera sido una recepción de touchdown.

En la anterior serie ofensiva de los Packers, el cornerback Tracy Porter interceptó un envío de Rodgers, a 3:19 minutos del final, en la yarda 45 de Chicago.

El momento más emotivo de una helada noche resultó ser el regreso a Green Bay por parte de Brett Favre, cuyo nombre y número fueron develados en el intermedio. Los Packers retiraron el número 4 que usó Favre durante su destacada carrera.

Chicago (5-6) ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos. Los Packers (7-4) cayeron por segunda vez consecutiva en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×