Eagles 14-45 Lions; Stafford lanzó 5 pases de TD

El QB Matthew Stafford brilló por primera vez en la temporada e igualó su mejor registro de pases de Touchdown en un partido con cinco, para guiar a los Detroit Lions a una paliza de 45-14 sobre...
 El QB Matthew Stafford brilló por primera vez en la temporada e igualó su mejor registro de pases de Touchdown en un partido con cinco, para guiar a los Detroit Lions a una paliza de 45-14 sobre los Philadelphia Eagles.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Johnson también dio el mejor partido de esta campaña al atrapar tres pases de TD

El QB Matthew Stafford brilló por primera vez en la temporada e igualó su mejor registro de pases de Touchdown en un partido con cinco, para guiar a los Detroit Lions a una paliza de 45-14 sobre los Philadelphia Eagles.

Calvin Johnson también dio el mejor partido de esta campaña al atrapar tres pases de TD; los Lions (4-7) han ganado tres partidos en fila esta temporada y también tres consecutivos en el Día de Acción de Gracias.

Los Eagles (4-7), por el contrario, hilvanaron su tercera derrota al hilo y han permitido 45 puntos en dos partidos de manera consecutiva en una misma temporada por primera vez en la historia de la franquicia, de acuerdo con STATS.

Stafford había pasado para más de 200 yardas y tres touchdowns sin entregar el balón al medio tiempo, ayudando a los Lions a montar una ventaja de 24-7.

El QB finalizó con 27 completos de 38 envíos para 337 yardas y conectó cinco pases de anotación por cuarta vez en su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×