Panthers 33-14 Cowboys; Carolina destrozó a Romo

La defensiva de los Panthers mostró nivel de Playoffs, Cam Newton no cometió errores y Tony Romo quizás jugó por última vez en 2015, en la paliza de Carolina 33-14 a los Dallas Cowboys en...
 La defensiva de los Panthers mostró nivel de Playoffs, Cam Newton no cometió errores y Tony Romo quizás jugó por última vez en 2015, en la paliza de Carolina 33-14 a los Dallas Cowboys en Arlington, Texas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Newton recibió gran ayuda de la defensiva, que interceptó tres pases de Romo

La defensiva de los Panthers mostró nivel de Playoffs, Cam Newton no cometió errores y Tony Romo quizás jugó por última vez en 2015, en la paliza de Carolina 33-14 a los Dallas Cowboys en Arlington, Texas.

Tony Romo salió del encuentro en el tercer cuarto a consecuencia de una lesión que se asemeja mucho a aquella que lo marginó durante siete partidos hace más de dos meses.

Newton recibió gran ayuda de la defensiva, que interceptó tres pases de Romo y devolvió dos hasta la zona prometida, y Carolina estiró a 15 su racha de triunfos consecutivos en la temporada regular, al doblegar el jueves 33-14 a los Cowboys de Dallas.

Romo se lastimó de nuevo la clavícula izquierda, hueso que se fracturó en esta misma campaña, lo que le dejó sin jugar siete partidos. Todos esos encuentros fueron derrotas de los Cowboys (3-8), que con semejante racha vieron muy dañadas sus esperanzas de playoffs en una temporada en la que buscaban defender su título de la División Este de la Conferencia Nacional.

El linebacker de Carolina, Luke Kuechly, interceptó dos pases consecutivos de Romo. Devolvió el primero 32 yardas, para un touchdown.

Kurt Coleman, safety de los Panthers, interceptó el segundo envío de Romo en el encuentro y condujo el ovoide 36 yardas para anotar. Los Panthers se convirtieron en el 16to equipo de la NFL que comienza una campaña con foja de 11-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×