Pats 24-30 Broncos; galope que pisoteó invicto

NFL: New England 24-30 Denver; Patriots dejaron el récord perfecto ante unos Broncos en pleno galope.
NFL: New England 24-30 Denver; Patriots dejaron el récord perfecto ante unos Broncos en pleno galope.
 NFL: New England 24-30 Denver; Patriots dejaron el récord perfecto ante unos Broncos en pleno galope.
Sports Authority Filed, Denver, Estados Unidos -
  • Rob Gronkowski salió lesionado de la rodilla derecha y fue sacado del campo en carrito
  • Tuvieron que pasar 47 juegos para que NE dejará escapar 14 puntos de ventaja en un 4Q

La perfección no existe más para Tom Brady, Bill Belichick y compañía. Los New England Patriots perdieron en Tiempo Extra ante los Denver Broncos por 30-24, en un partido en el que los locales vinieron de atrás en el marcador en repetidas ocasiones.

Tuvieron que pasar 47 partidos para que los Pats dejaran escapar una ventaja de 14 puntos en un último cuarto; esta vez no fue Peyton Manning el oponente ante el que Brady sucumbió, sino el joven Brock Osweiler, quien ante la lesión en la planta del pie del mítico Manning ha tomado los controles de los Broncos y los ha guiado a dos victorias.

New England se puso 14-0 arriba con dos pases de anotación de su mariscal a Rob Gronkowski y Scott Chandler, pero Ronnie Hillman acortó a siete la diferencia en el segundo cuarto.

Para la segunda mitad, nuevamente los Patriots entraron a las diagonales vía aérea con Brandon Bolden; todo parecía encaminado para que el cero en el casillero de derrotas de New England permaneciera, pero lo mejor llegó en el último cuarto.

Un acarreo de 15 yardas de CJ Anderson, un gol de campo de Brandon McManus y un pase de Osweiler a Andre Caldwell adelantaron a Denver restando poco más de un minuto en el tiempo regular, pero la ejecución magistral de Tom Brady en la última serie ofensiva permitió a Stephen Gostkowski conectar un gol de campo de 47 yardas con el reloj en cero.

Ya en el Tiempo Extra, la visita desaprovechó su opción en ofensiva y, en el cambio de posesión, nuevamente CJ Anderson se escapó por tierra para decretar que los Broncos son el segundo mejor récord de la Conferencia Americana (9-2), solamente por detrás de los Pats (10-1).

Con la derrota a cuestas, los Campeones de la NFL tuvieron que lidiar con algo más doloroso que dejar la perfección en casa de uno de sus máximos rivales. Rob Gronkowski salió lesionado en el último periodo, con visibles gestos de dolor en la rodilla derecha, aunque aún se desconoce el diagnóstico médico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×