Carolina Panthers, único invicto en la NFL

Por fin hubo quien le pusiera fin a la marcha perfecta de Carolina Panthers, que quedó con registro de 10-1 al caer con Broncos de Denver (9-2), por lo que son el único invicto tras la jornada...
 Por fin hubo quien le pusiera fin a la marcha perfecta de Carolina Panthers, que quedó con registro de 10-1 al caer con Broncos de Denver (9-2), por lo que son el único invicto tras la jornada dominical de la Semana 12 de la NFL.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los 'Pats' siguen firmes en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana

Por fin hubo quien le pusiera fin a la marcha perfecta de Carolina Panthers, que quedó con registro de 10-1 al caer con Broncos de Denver (9-2), por lo que son el único invicto tras la jornada dominical de la Semana 12 de la NFL.

Pese a la derrota, los "Pats" siguen firmes en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), en tanto Broncos (8-3) sigue al frente en el Oeste del mismo circuito; por su parte, los Kansas City Chiefs  (6-5) ligó su quinto triunfo consecutivo.

Hay un doble empate en la cima de la AFC Sur, donde Texanos de Houston igualó en 6-5 a Potros de Indianápolis, cuya única ventaja es su 3-0 contra rivales de la misma división. En el Norte, en tanto, Bengalíes de Cincinnati lidera sin complicaciones con su 9-2.

En la Conferencia Nacional, Pieles Rojas de Washington desplazó del liderato a Gigantes de Nueva York, pues aunque ambos marchan con 5-6, la "tribu" tiene registro de 2-1 dentro del sector, por un 2-3 de los neoyorquinos.

En el Norte, Vikingos de Minnesota (8-3) se quedó en solitario en la cima al combinarse su triunfo sobre Halcones de Atlanta (6-5) la derrota de Empacadores de Green Bay (7-4) el jueves ante Osos de Chicago (5-6).

En la NFC Sur, en tanto, Carolina sigue impasable en el primer puesto, mientras en el Oeste, Cardenales de Arizona (9-2) sigue luciendo como sólido candidato a disputar con los "felinos" el título del "viejo circuito".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×