Packers 27-23 Lions; triunfo milagroso

Cuando parecía que los Detroit Lions barrerían a los Packers por primera vez en años, un "Hail Mary" de 61 yardas de Aaron Rodgers al TE Richard Rodgers enmudeció el Ford Field, otorgándole un...
Cuando parecía que los Detroit Lions barrerían a los Packers por primera vez en años, un "Hail Mary" de 61 yardas de Aaron Rodgers al TE Richard Rodgers enmudeció el Ford Field, otorgándole un triunfo milagroso a Green Bay.
 Cuando parecía que los Detroit Lions barrerían a los Packers por primera vez en años, un "Hail Mary" de 61 yardas de Aaron Rodgers al TE Richard Rodgers enmudeció el Ford Field, otorgándole un triunfo milagroso a Green Bay.
Ciudad de México -
  • Los Packers ganaron el encuentro en la última jugada

Cuando parecía que los Detroit Lions barrerían a los Packers por primera vez en años, un “Hail Mary” de 61 yardas de Aaron Rodgers al TE Richard Rodgers enmudeció el Ford Field, otorgándole un triunfo milagroso a Green Bay.

La primera mitad fue de terror para los Packers; anotaciones de Eric Ebron y Calvin Johnson, más un gol de campo de Matt Prater, le brindaron una ventaja de 17 puntos a los locales.

Sin embargo, como ya es costumbre, Rodgers lideró una remontada más. Pases de anotación a los receptores Randall Cobb y Devante Adams acercaban a los Packers.

Otro gol de campo de Prater aumentaba la ventaja, pero el MVP de la temporada pasada se vistió de RB y corrió 17 yardas hacia la Zona de Anotación.

Lo mejor del partido se vivió en el último minuto; GB paró en tres oportunidades a unos Lions que buscaban acabarse el reloj. Con 23 segundos por jugar, los Packers solamente tenían una opción, lanzar un “Hail Mary”.

Rodgers escapó la presión, se movió en la bolsa de protección y lanzó una bomba de 60 yardas; una jugada de mera desesperación. Sin embargo, para sorpresa de todos los presentes y los televidentes, el TE Rodgers se elevó por encima de los esquineros y atrapó el ovoide.

De esta manera, Green Bay se repuso a una dolorosa derrota ante Chicago y de paso le metió presión a los Vikings, líderes de la División Norte de la Nacional.

Matt Stafford terminó el encuentro con 220 yardas y dos TD, mientras que Rodgers acumuló 273 yardas y tres anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×