Cardinals 27-3 Rams; vuelan alto

Los Cardinals vencieron sin problemas a unos inofensivos Rams En el Edward Jones Dome, los Arizona Cardinals (10-2) despacharon 27-3 a su rival divisional, los St. Louis Rams (4-8), para...
 Los Cardinals vencieron sin problemas a unos inofensivos Rams En el Edward Jones Dome, los Arizona Cardinals (10-2) despacharon 27-3 a su rival divisional, los St. Louis Rams (4-8), para afianzarse como mandamás dentro del Oeste de la Nacional.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los Cardinals vencieron sin problemas a unos inofensivos Rams

En el Edward Jones Dome, los Arizona Cardinals (10-2) despacharon 27-3 a su rival divisional, los St. Louis Rams (4-8), para afianzarse como mandamás dentro del Oeste de la Nacional.

Los “Cards” exprimieron la ineficiencia de sus oponentes en cuanto a terceras oportunidades, pues los “Rams” apenas consumaron una de las 12 ocasiones con este escenario y para colmo, se crucificaron con siete castigos que les costaron 104 yardas.

En contraparte, cuando el balón estuvo bajo la custodia del QB Carson Palmer y del resto de su ofensiva, pesó la calidad y esto se reflejó en el tanteador, pues Palmer repartió con el receptor J.J. Nelson (22 yardas) en el primer rollo y luego localizó al corredor David Johnson (10 yardas) en la recta final del tercer cuarto.

Para hacer todavía la loza más pesada contra los “Rams”, apareció el corredor Kerwynn Williams, quien escapó 35 yardas a minuto y medio de que concluyera el tercer acto.

De este modo, Arizona pudo festejar por todo lo alto el logro personal de su experimentado receptor Larry Fitzgerald, quien se convirtió en el jugador más joven que alcanza las mil atrapadas en la historia de la Liga y el undécimo que alcanza esta marca.

“Fitz” acabó el partido con ocho recepciones para 55 yardas y aunque no pudo celebrar en la Zona de Anotación, este récord le servirá como aliciente para seguir siendo el referente de la ofensiva del coach Bruce Arians.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×